Petoferta Activa

Veterinaria Dra. Gina Garcia

Rating PetOfertas
4.6/5

Paga desde $40 por una sesión de Sueros Inmunológicos. (Valor $50.00)

PetOferta válida a partir del 14 de junio al 14 de julio de 2021.

La PetOferta culmina en:

Dias
Horas
Minutos
Segundos
La PetOferta terminó

Opción 1

-20%
$50
$ 40
Por PetOferta
  •  
20%
  • Válido para 1 mascota
  • Una sesión de Sueros Inmunológicos
  • Procedimiento en consultorio
0
PetOfertas Vendidas

Detalles sobre la PetOferta

Esta PetOferta puede ser comprada de forma ilimitada.

Opción 1: una sesión de Sueros Inmunológicos en animales. 

Cita previa requerida. Sujeto a disponibilidad. Cambios y cancelaciones deben hacerse con un mínimo de 24 horas de anticipación. La no cancelación y tardanzas conllevarán a la pérdida de la PetOferta. No es válido con otras promociones o descuentos. Válido a partir del 14 de junio al 14 de julio.

Sueros Inmunológicos en Medicina Veterinaria

La resistencia a los antibióticos se ha convertido en uno de los principales problemas de salud. El combatir a los organismos patógenos con terapias combinadas que involucren la participación del sistema inmune y de fármacos antimicrobianos, representa un modelo exitoso para el tratamiento de enfermedades infecciosas agudas y crónicas. La presente revisión de inmunomoduladores de origen bacteriano, eucariótico y farmacológico, muestra que pueden estimular los mecanismos de defensa del hospedero contra diversas enfermedades virales, bacterianas, parasíticas y fúngicas. El potencial de estos agentes para modular la respuesta inmune puede ser utilizado como tratamiento o como terapia adyuvante de diversas enfermedades microbianas.

Los inmunomoduladores son sustancias que tienen la capacidad de aumentar o disminuir la respuesta inmune. Desde el punto de vista terapéutico, esta capacidad de modulación tiene un potencial amplio como terapia adyuvante en la enfermedad neoplásica, alérgica y por inmunodeficiencia. En las enfermedades infecciosas, el creciente problema de la resistencia a los agentes antibióticos y quimioterapéuticos, hace aún más patente el impacto benéfico que puede tener la modulación de la respuesta inmune en la resolución de la enfermedad. En esta revisión se presenta un panorama general sobre agentes inmunomoduladores de uso actual y algunos otros con potencial en la terapéutica médica.

 
DIRECCIÓN DEL NEGOCIO

Dirección:

Calle principal del Paical, Los Ángeles, al lado del almacén Lovis In Diérh, frente a plaza Edison.

Horario:

Lunes a Sábado: 8:30 a.m. – 5:00 pm

Celular: 6978-8985

 

Inicia sesión en tu cuenta para aprovechar nuestras petofertas.

Crea una cuenta para disfrutar de las petofertas exclusivas para miembros.


Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account