Petoferta Activa

Veterinaria Dra. Gina Garcia

Rating PetOfertas
4.6/5

Paga desde $100 por una sesión de Crioterapia Veterinaria.  Incluye retiro de verrugas, tumores y papilomas. (Valor $200.00)

PetOferta válida a partir del 7 de junio al 7 de julio de 2021.

La PetOferta culmina en:

Dias
Horas
Minutos
Segundos
La PetOferta terminó

Opción 1

-50%
$200
$ 100
Por PetOferta
  •  
50%
  • Válido para 1 mascota
  • Incluye retiro de verrugas, tumores y papilomas
  • Procedimiento en consultorio
0
PetOfertas Vendidas

Detalles sobre la PetOferta

Esta PetOferta puede ser comprada de forma ilimitada.

Opción 1: Crioterapia: Procedimiento no invasivo para retiro de hasta 10 tumores, verrugas o papilomas en animales. 

Cita previa requerida. Sujeto a disponibilidad. Cambios y cancelaciones deben hacerse con un mínimo de 24 horas de anticipación. La no cancelación y tardanzas conllevarán a la pérdida de la PetOferta. No es válido con otras promociones o descuentos. Válido a partir del 7 de junio por 1 mes/30 días.

Criocirugía o Crioterapia en Medicina Veterinaria

La criocirugía o también denominada crioterapia, crioblación o terapia de crioblación es un tratamiento de invasión mínima que consiste en el uso del frío intenso para congelar por medio de nitrógeno líquido o gas argón y por lo tanto destruir el tejido descompuesto, incluyendo algunas células cancerosas. 

Si bien los términos crioterapia y crioblación se utilizan de manera indistinta, la palabra criocirugía es la más indicada para referirnos a la crioterapia que se realiza de manera quirúrgica y abierta (es el método más utilizado en medicina veterinaria). El tratamiento de criocirugía en dermatología permite el fluido de nitrógeno líquido en el interior de un aplicador, desarrollando un intenso frío que entra en contacto con el tejido afectado. 

Cuando la lesión se encuentra ubicada bajo la superficie de la piel debe ser utilizada una sonda de terapia o un aplicador similar a una aguja; existen algunos casos en los cuales se necesita la realización de una incisión quirúrgica. Puede utilizarse la criocirugía en dermatología y para el tratamiento de variadas afecciones tales como:

  • Los tumores en la piel, sean benignos (papilomas, fibromas) o malignos (carcinomas, fibrosarcomas, mastocitomas).
  • Las lesiones precancerosas que se encuentran en la piel (perros y gatos despigmentados con queratosis actínica debido a la luz solar).
  • Nódulos subcutáneos sean benignos o malignos.

 

Beneficios de la criocirugía en diversos tratamientos 

El tratamiento con crioterapia produce mucho menos dolor tanto durante como después del procedimiento. La criocirugía en dermatología resulta mucho menos traumática que la cirugía abierta, limitando el daño de los tejidos normales. En muchos animales no es necesaria la anestesia para poder efectuar el procedimiento, esto minimiza los riesgos.

DIRECCIÓN DEL NEGOCIO

Dirección:

Calle principal del Paical, Los Ángeles, al lado del almacén Lovis In Diérh, frente a plaza Edison.

Horario:

Lunes a Sábado: 8:30 a.m. – 5:00 pm

Celular: 6978-8985

 

Inicia sesión en tu cuenta para aprovechar nuestras petofertas.

Crea una cuenta para disfrutar de las petofertas exclusivas para miembros.


Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account